;

¿Buscas pega? Feria de empleabilidad gratuita y online es el mejor dato para encontrar un nuevo trabajo

Ruta Laboral presenta 12 charlas y talleres online, dictados por headhunters y expertos en reinserción laboral, todos de manera gratuita y abierta a todo público.

¿Buscas pega? Feria de empleabilidad gratuita y online es el mejor dato para encontrar un nuevo trabajo

Llega octubre y muchos ya están pensando en cambiarse de trabajo. O buscar uno nuevo, ya que así pueden terminar el año y comenzar el siguiente con todo.

Por eso, las ferias laborales siempre son una buena opción. Y mejor si son online y gratuitas en plena pandemia, como Ruta Laboral, que promete 12 charlas y está organizado por el grupo DNA.

¿Cómo enfrentar entrevistas psicolaborales? o ¿cuál debería ser mi  pretensión de renta y cómo negociarla? son sólo algunas de las preguntas que te ayudarán a responder en este esperado evento de empleabilidad.

Así, la 3° edición de las jornadas, que se llevarán a cabo el 19, 20 y 21 de Octubre, son abiertas a todo público, y sólo debes inscribirte a través de www.rutadna.com .

[dps_related_post ids=»4877907,4723024″]

Más opciones para la pega soñada

Con más de 20 expertos laborales, entre headhunters, directores, psicólogos y especialistas en reinserción laboral, el evento busca  apoyar a quienes se encuentran en búsqueda de nuevos desafíos.

«En un contexto como el actual, que nos ha atravesado a todos y que en el transcurso de 2 años logró que nuestra realidad y perspectiva cambiara 180°, ponemos a disposición todo nuestro expertise para apoyar a miles de personas que buscan un trabajo o quienes aspiran a uno mejor«, explicó Joaquín Jiménez, Director de Plataformas Digitales del Grupo DNA.

Dentro de las charlas gratuitas destacan las de cómo preparar entrevistas con Headhunters y Gerentes de RRHH, junto con cómo enfrentar los test psicolaborales, y sobre cómo y cuándo emprender, una charla que expone la importancia de analizar el entorno, las oportunidades y debilidades, y donde se entregan detalles a evaluar ante esta decisión que ronda en la cabeza de muchas personas.

[dps_related_post ids=»4889630,4889459″]

Otra de las charlas destacadas es: ¿Influye la edad en tu empleabilidad?, enfocada en transición para personas mayores de 50 años y en cómo las empresas están manejando la contratación de profesionales senior.

«Existen muchas dudas y mitos en torno a este tema. En nuestra charla veremos cómo enfocar la búsqueda durante este periodo», señaló Federico Carrera, experto headhunter quien estará a cargo de este encuentro.

De esta forma, y en momentos donde Latinoamérica es una de las zonas más afectadas por el Coronavirus, llevando 14 millones de los empleos perdidos que aún no se han recuperado, según datos de la OIT, Ruta Laboral se plantea como un apoyo a las millones de personas que se han visto afectadas y que buscan un desafío laboral,  ya sea buscando un nuevo trabajo o realizando su propio emprendimiento.

«Ponemos a disposición todo nuestro conocimiento para comenzar una búsqueda laboral inteligente, que se adapte a la nueva realidad«, concluyó Jiménez, invitando a todos quienes quieran encontrar ua nueva pega a sumarse a su iniciativa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad