Nacional

Sol y nubes: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 11 de octubre en Chile

Gran parte del país tendrá una jornada con nubosidad parcial, a excepción de la zona central, donde habrá cielos despejados y altas temperaturas.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 11 de Oct, 2021 - 08:27
Compartir

Para este lunes 11 de octubre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos nublados en la mayor parte del país, dejando una jornada soleada en la zona central.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este lunes 11 de octubre extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecieron con cielos nublados, los cuales se mantendrán así durante gran parte del día, con una máxima de 20° y 18° respectivamente. En Antofagasta se mantendrá la tendencia con cielos nublados durante la mañana, dando paso a cielos despejados durante la tarde con una máxima de 17°.

Copiapó comenzó el día con nubosidad parcial, el cual se mantendrá durante la jornada, alcanzando una temperatura máxima de 23°C. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán una postal con nubes parciales, llegando a 19°C como máxima.

Valparaíso, por su parte, partió la jornada con nubes y niebla, y se espera que durante la tarde se despeje el cielo con una temperatura máxima de 22°. Situación distinta fue la que se registró en Santiago, ya que amaneció con cielos despejados, los cuales seguirán así durante este lunes, y donde se esperan 27°C de máxima.

En la zona de Rancagua no será distinto y también tendrá una tarde soleada, alcanzando una máxima de 26°. En tanto, Talca y Chillán tendrán dispar pronóstico. La ciudad del Maule amaneció con cielos nublados y neblina,pero pasará a soleado durante la tarde con temperaturas que no superarán los 23°C. Chillán, en cambio, comenzó la jornada con cielos nublados y neblina, y si bien despejará durante la tarde, se esperan fuertes vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 18° en ambas localidades, con cielos parcialmente nublados durante todo el día. En Valdivia se repetirá la tónica de cielos nublados durante la jornada, marcando 18°C como máxima.

En Puerto Montt se espera nubosidad parcial durante este día, con una máxima de 17°, y Coyhaique registrará una mañana lluviosa, dando paso a nubosidad parcial en la tarde y temperaturas que alcanzarán los 12°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 11°C y cielos parcialmente nublados durante toda la jornada. En Punta Arenas también habrá nubosidad y la máxima será de 13°C.

En la región de Magallanes, la Antártica estará con nubes casuales y se esperan chubascos de nieve y vientos de hasta 60 km/h, con una máxima de 1° para la tarde. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada entre nubes y sol, con lluvias parciales durante la mañana y una máxima de 22°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día cubierto de forma parcial, donde las temperaturas serán de hasta 15°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto