;

Incendio en fábrica de Macul: encuentran cadáver al interior de una de las bodegas quemadas

El siniestro en la empresa de neumáticos se encuentra circunscrito. Hay lesionados por la irradiación del fuego y caídas.

incendio Macul

incendio Macul

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este lunes se registra un voraz incendio en una fábrica ubicada en Marathon con Escuela Agrícola, en la comuna de Macul.

De acuerdo a los antecedentes, se trata de tres bodegas que fueron afectadas por el fuego. Hasta ahora, el siniestro se encuentra circunscrito.

Sin embargo, tanto el personal de emergencia como el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, confirmaron el hallazgo de un cadáver al interior de una de las bodegas.

Previamente, personal de Bomberos debió evacuar la estructura, tanto al personal como a los vecinos de los sectores aledaños, ante la posible presencia de materiales explosivos y la composición del humo.

[dps_related_post ids=»4884637,4883124″]

Sobre lo anterior, la columna se puede ver desde distintos puntos de la capital, registros que han sido compartidos en Twitter. El color negro se debe a que se trata de neumáticos quemados.

Debido a la toxicidad del humo, se recomienda no acercarse al lugar.

Desde el SAMU informaron a ADN que hay tres lesionados debido a quemaduras por irradiación y caídas. Fueron derivadas a recintos asistenciales y no se encuentran en estado de gravedad.

Revisa aquí algunos registros de video del incendio en Macul:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad