;

Balance de carreteras: 260 mil vehículos han retornado a la capital y se espera que otros 100 mil lo hagan durante la tarde

Según Carabineros, el regreso a la RM ha sido gradual y calmado a pesar de que se esperaba que hoy llegaran muchos automóviles y se generaran atochamientos.

18 de Septiembre del 2021/SantiagoRetorno a Santiago, después de celebraciones de Fiestas Patrias
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

18 de Septiembre del 2021/Santiago Retorno a Santiago, después de celebraciones de Fiestas Patrias FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Balance de carreteras: 260 mil vehículos han retornado a la capital y se espera que otros 100 mil lo hagan durante la tarde

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1633974390142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, Carabineros entregó un balance respecto a la situación de las carreteras por el último fin de semana largo.

Según informó la institución, el retorno de vehículos a la Región Metropolitana ha sido gradual y de forma calmada, a pesar de que se esperaba que hoy llegaran muchos automóviles y se generaran atochamientos.

[dps_related_post ids=»4888177,4888164″]

Según detalló el capitán Sebastián Undurraga, de la Prefectura Tránsito y Carreteras, de los 360 mil vehículos que salieron de la capital, 260 mil ya han regresado tras el fin de semana largo, y se espera que los 100 mil automóviles restantes retornen durante la jornada.

«Han retornado hasta ahora 260 mil, lo que nos deja un margen de retorno de 100 mil vehículos, quienes deberían volver durante la jornada a la Región Metropolitana», señaló el uniformado.

«La Ruta 5 Sur es la que tiene mayor movimiento y desplazamiento de vehículos, por lo que se espera que una gran cantidad de automóviles retornen por esta vía», cerró el capitán Undurraga.

Según Carabineros, el pasado viernes y el sábado fueron los días de mayor salida, donde alrededor de 139 mil autos dejaron la capital.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad