;

Tribunal mantuvo cautelar de prisión preventiva para exalcalde de San Ramón

Miguel Ángel Aguilera se encuentra detenido en Santiago 1 tras ser formalizado por los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de activos, en calidad de autor.

3 de junio del 2021/ColinaEl Alcalde de San Ramon Miguel Angel Aguilera se refiere a el fallo de tribunal electoral.

FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

3 de junio del 2021/Colina El Alcalde de San Ramon Miguel Angel Aguilera se refiere a el fallo de tribunal electoral. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El 15° Juzgado de Garantía de Santiago mantuvo la prisión preventiva para el ex alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera.

Esto luego de que la defensa del exjefe comunal presentara una solicitud para modificar la medida cautelar, lo cual fue rechazado por el tribunal.

[dps_related_post ids=»4844019,4839600″]

Recordemos que desde el pasado 26 de julio, Miguel Ángel Aguilera se encuentra detenido en Santiago 1 tras ser formalizado por los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de activos, en calidad de autor.

«Aquí se ha puesto en riesgo el Estado de Derecho, acá se ha puesto en riesgo la democracia. Estos delitos (de corrupción) dañan la confianza de la ciudadanía. Acá la peligrosidad está dado por el daño a los bienes jurídicos», argumentó en dicha ocasión la jueza Mariela Hernández.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad