;

Pronóstico del tiempo para este lunes 20 de septiembre en Chile: postales primaverales y lluvias débiles en el extremo sur

En la capital se espera un día despejado con temperaturas por sobre los 20 grados.

14 de Septiembre de 2014/SANTIAGOVista de un volantín elevado desde el parque Bernardo Leighton, de la comuna de Estación Central, con la cordillera y la ciudad de fondo, durante la fiesta de la chilenidad con motivo de las celebraciones de fiestas patrias.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

14 de Septiembre de 2014/SANTIAGO Vista de un volantín elevado desde el parque Bernardo Leighton, de la comuna de Estación Central, con la cordillera y la ciudad de fondo, durante la fiesta de la chilenidad con motivo de las celebraciones de fiestas patrias. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Para este lunes 20 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados variando a despejado en  la zona norte y centro, acompañado de neblina matinal; escasas precipitaciones en algunas regiones del sur.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este lunes 20 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecieron cubiertos para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 18° y 17°, respectivamente. En tanto Antofagasta estará con cielos con nubosidad parcial variando a nublado, alcanzando una máxima de 16°.

Copiapó amanecerá y se mantendrá con una jornada despejada este lunes 20 de septiembre, con una máxima que alcanzará los 24°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán las mismas condiciones con un día soleado pero acompañado de viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima 18°.

Valparaíso tendrá un día despejado con viento entre 25 y 40 km/h, llegando a una máxima de 17°. Santiago mantiene las jornadas primaverales, donde ya comienzan a decir presente las jornadas con cielos despejados, hoy lunes 20 de septiembre junto a una máxima de 22°. En tanto, Rancagua se mantendrá despejado durante todo el día, alcanzando una máxima de 21°.

[dps_related_post ids=»4839748,4839325″]

Para Talca el pronóstico del tiempo espera una jornada con cielos azules, sin rastros de nubosidad y neblina matinal, llegando una máxima de 19°; Chillán y Concepción tendrá condiciones similares con cielos absolutamente despejados, pero con viento entre 25 y 40 km/h, registrando máximas de 19° y 18°, respectivamente.

Temuco por su parte no mantiene la tónica de las jornadas sin rastro alguno de nubes, alcanzando una máxima de 17°, mientras Valdivia estará con nubosidad parcial variando a despejado, llegando a una máxima de 15°.

Puerto Montt y Coyhaique en tanto tendrán una jornada con nubosidad parcial variando a despejado, alcanzando una máxima de 12° y 13°, respectivamente.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 10° y tendrá una postal nublada y chubascos débiles. En tanto, Punta Arenas abraza un día cubierto y lluvia débil con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima de 11°.

Para la región de Magallanes, el pronóstico señala que la Antártica estará cubierta con chubascos de nieve variando a nubosidad parcial, llegando a una máxima de 0°.

Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados, llegando a una máxima de 23°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá durante toda esta jornada una postal nublada con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad