;

¿El «18» al aire libre? Este es el pronóstico del tiempo para este sábado 18 de septiembre

La RM presentará cielos despejados durante la tarde, mientras que en el norte habrá cielos mayoritariamente nublados. Por otro lado, se esperan precipitaciones y ráfagas de viento en parte del sur de Chile.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Revisa la seccion lo ultimo

Según indica el informe del tiempo, en la zona norte del país, para este sábado 18 de septiembre se presentarán cielos mayoritariamente nublados. En tanto, en la zona Centro, se espera cielos despejados y en la zona sur precipitaciones de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile indica que habrá cielos despejados alcanzando una máxima de 19°.

En Arica habrá cielos ocasionalmente nublados, alcanzando una máxima de 18°. Asimismo, Iquique contará con la presencia de nubes alcanzando una máxima de 16°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana para dar paso en la noche a cielos completamente cubiertos, alcanzado temperatura de 15º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará cubierto y con neblina en la mañana, el cual variará a despejado durante la tarde, presentando una máxima de 20°. En el caso de La Serena y en Coquimbo se anuncian cielos cubiertos durante la mañana y con nubosidad parcial en la tarde, esperando una temperatura máxima de 16°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se espera la presencia de nubes durante toda la jornada, las cuales se irán disipando en el transcurso del día. Asimismo contarán con vientos entre 25 y 40 km/h, alcanzando una temperatura máxima de 15°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado durante todo el día. La máxima llegará a 19°.

En Talca la mañana espera cielos nublados con presencia de neblina, anunciando una máxima de 13º. Por otra parte, Chillán se encontrará parcialmente nublado durante todo el día, alcanzando 13º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubiertos y chubascos aislados variando a nubosidad parcial durante la mañana, y para la tarde se esperan vientos entre 25 y 40 km/h, siendo la máxima 14º. Asimismo en Temuco, se espera la presencia de neblina durante la mañana y cielos parcialmente nublados todo el día, con una máxima de 14°.

Para Valdivia se presentará niebla en la mañana y cielos cubiertos en la tarde y noche, con temperaturas que alcanzarán los 13º. En tanto, en Puerto Montt se presentarán cielos nublados y chubascos débiles en la mañana y tarde, con temperaturas que alcanzarán los 12º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, y chubascos débiles en la tarde, alcanzando una máxima de 10°. Punta Arenas se encontrará con nubosidad parcial presentando una máxima de 7º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica cielos cubierto, nevadas y niebla con viento entre 25 y 40 km/h. Además, durante todo el día, la zona registrará ráfagas de viento hasta 80 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -1°.

La Isla de Pascua presentará cielos nublados y presencia chubascos aislados en la mañana, los que cesarán en la tarde, alcanzando una máxima de 22°. Por su parte, Juan Fernández se encontrará nublado parcialmente en la tarde, presentando una máxima de 13°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad