;

Pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de septiembre en Chile: heladas y postales primaverales

Se esperan heladas matinales y cielos parcialmente nublados en el norte y centro con temperaturas primaverales durante la tarde y cielos despejados; algunas regiones del sur mantienen lluvias.

Pronóstico del tiempo para este sábado 2 de octubre en Chile: mañanas cubiertas en gran parte de las regiones y chubascos débiles en el sur

Pronóstico del tiempo para este sábado 2 de octubre en Chile: mañanas cubiertas en gran parte de las regiones y chubascos débiles en el sur

Para este miércoles 15 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte y centro, acompañado de neblina matinal; vuelven los paraguas en algunas regiones del sur.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este miércoles 15 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán cubiertos para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 17° en ambas regiones. En tanto Antofagasta estará con cielos nublados variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 16°.

Copiapó amanecerá cubierto pero rápidamente pasará a tener una jornada despejada y se mantendrá así este miércoles 15 de septiembre, con una máxima que alcanzará los 21°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán cielos nublados variando a despejado, alcanzando una máxima 16°.

Valparaíso tendrá un día con el cielo azul, la cual será la postal predominante durante todo el día, con viento entre 25 y 40 km/h y alcanzando una máxima de 17°. Santiago mantiene las heladas matinales pero las jornadas primaverales ya comienzan a decir presente con cielos despejados junto a una máxima de 22°. En tanto, Rancagua estará despejado variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 20°.

[dps_related_post ids=»4839748,4839325″]

Para Talca el pronóstico del tiempo espera una jornada con nubosidad parcial y heladas matinales variando a despejado, llegando una máxima de 17°; Chillán y Concepción tendrá condiciones similares con cielos absolutamente despejados este miércoles 15 14 de septiembre, registrando máximas de 17° y 16°, respectivamente.

Temuco por su parte estará nublado y con niebla, variando a nubosidad parcial acompañado de una de máxima 14°, mientras Valdivia y Puerto Montt permanecen cubiertos y con chubascos débiles, alcanzando una máxima de 12° y 13°, respectivamente.

Coyhaique en tanto tendrá una jornada cubierta y también presentará lluvia débil, lo que variará durante la tarde a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 11°.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 4° y tendrá una postal nublada con chubascos de agua-nieve débiles y viento entre 40 y 60 km/h. En tanto, Punta Arenas abraza un día con cielos parcialmente nublados y chubascos de agua-nieve débiles con viento entre 60 y 80 km/h y una máxima de 5°.

Para la región de Magallanes, el pronóstico señala que la Antártica estará nublada y chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h, llegando a una máxima de -3°.

Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada nublada, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos aislados, llegando a una máxima de 20°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá durante toda esta jornada una postal con nubosidad parcial, alcanzando a una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad