Nacional

Pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de septiembre en Chile: heladas y postales primaverales

Se esperan heladas matinales y cielos parcialmente nublados en el norte y centro con temperaturas primaverales durante la tarde y cielos despejados; algunas regiones del sur mantienen lluvias.

Agencia Uno
Por Diego Parra
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 06:46
Compartir

Para este miércoles 15 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte y centro, acompañado de neblina matinal; vuelven los paraguas en algunas regiones del sur.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este miércoles 15 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán cubiertos para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 17° en ambas regiones. En tanto Antofagasta estará con cielos nublados variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 16°.

Copiapó amanecerá cubierto pero rápidamente pasará a tener una jornada despejada y se mantendrá así este miércoles 15 de septiembre, con una máxima que alcanzará los 21°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán cielos nublados variando a despejado, alcanzando una máxima 16°.

Valparaíso tendrá un día con el cielo azul, la cual será la postal predominante durante todo el día, con viento entre 25 y 40 km/h y alcanzando una máxima de 17°. Santiago mantiene las heladas matinales pero las jornadas primaverales ya comienzan a decir presente con cielos despejados junto a una máxima de 22°. En tanto, Rancagua estará despejado variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 20°.

Para Talca el pronóstico del tiempo espera una jornada con nubosidad parcial y heladas matinales variando a despejado, llegando una máxima de 17°; Chillán y Concepción tendrá condiciones similares con cielos absolutamente despejados este miércoles 15 14 de septiembre, registrando máximas de 17° y 16°, respectivamente.

Temuco por su parte estará nublado y con niebla, variando a nubosidad parcial acompañado de una de máxima 14°, mientras Valdivia y Puerto Montt permanecen cubiertos y con chubascos débiles, alcanzando una máxima de 12° y 13°, respectivamente.

Coyhaique en tanto tendrá una jornada cubierta y también presentará lluvia débil, lo que variará durante la tarde a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 11°.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 4° y tendrá una postal nublada con chubascos de agua-nieve débiles y viento entre 40 y 60 km/h. En tanto, Punta Arenas abraza un día con cielos parcialmente nublados y chubascos de agua-nieve débiles con viento entre 60 y 80 km/h y una máxima de 5°.

Para la región de Magallanes, el pronóstico señala que la Antártica estará nublada y chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h, llegando a una máxima de -3°.

Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada nublada, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos aislados, llegando a una máxima de 20°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá durante toda esta jornada una postal con nubosidad parcial, alcanzando a una máxima de 14°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto