Nacional

Diputados RN anunciaron que oficiarán a alcaldesa Irací Hassler por desmanes durante el 11 de septiembre

Diego Schalper y Sebastián Torrealba anunciaron esta acción mediante sus redes sociales.

Twitter: @IraciHassler
Por Juan Carlos Castillo
Martes 14 de Sep, 2021 - 13:48
Compartir

Los diputados de Renovación Nacional (RN) Diego Schalper y Sebastián Torrealba oficiarán a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por los destrozos ocurridos en la comuna durante el 11 de septiembre.

Mediante sus redes sociales, el secretario general de Renovación Nacional sostuvo que la autoridad comunal deberá “dar explicaciones” por la “destrucción de bienes públicos” en marcha que ella encabezaba.

Alcaldesa Irací Hassler tendrá que dar explicaciones por la destrucción de bienes públicos y privados de su comuna ocurridos en el contexto de la marcha que -paradójicamente- ella encabezaba”, señaló.

Los diputados RN buscarán conocer detalles de los daños ocurridos durante el 11 de septiembre. “Oficiaremos junto a Sebastián Torrealba para conocer los detalles de los daños”, cerró Diego Schalper.

Recordemos que mientras se desarrollaba la romería hacia el Cementerio General, algunos sujetos hicieron uso de fuegos artificiales y bengalas en las inmediaciones del Palacio de La Moneda.

Un total de seis personas detenidas dejó la tradicional marcha de partidos políticos y agrupaciones sociales al Cementerio General, con el fin de conmemorar a las víctimas del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto