Nacional

Carlos Chandía presentó avances significativos en su recuperación a dos meses de grave accidente

El exárbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco sigue presentando una evolución positiva que evitaría intervenciones quirúrgicas.

Agencia Uno
Por José Campillay
Martes 14 de Sep, 2021 - 19:15
Compartir

El ex-árbitro y alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, ha presentado “avances significativos” en su recuperación, mejorando considerablemente en su estado.

El oriundo de Chillán sigue evolucionando favorablemente tras sufrir un terrible accidente el pasado 15 de julio y resultando con graves secuelas.

Desde el Hospital Clínico Mutual de Seguridad se entregó un informe que actualiza el estado en el que se encuentra el otrora árbitro FIFA.

“Ha continuado en su rehabilitación neurológica, logrando avances significativos en áreas de lenguaje, cognitivas y rehabilitación motora“, consignan.

Agregaron que “en la actualidad puede deambular asistido” y que “se trabaja en lograr continuar rehabilitación sin la necesidad de estar hospitalizado”.

Además, desde centro asistencial explicaron que sus “lesiones músculo esqueléticas también han avanzado en su recuperación”. De esta forma se evita realizar intervenciones quirúrgicas“.

Cabe recordar que uno de los últimos partes médicos de Carlos Chandía fue el pasado 27 de julio, donde se mantenía con ventilación mecánica y con pocos avances en su recuperación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto