;

Hermana de la primera dama Cecilia Morel falleció debido a una grave enfermedad

Por esta razón la esposa del Presidente Sebastián Piñera se quedó en Chile y no lo acompañó a la gira por Europa.

Hermana de Cecilia Morel falleció debido a una grave enfermedad

Hermana de Cecilia Morel falleció debido a una grave enfermedad

Este miércoles por la noche, desde el Palacio de La Moneda confirmaron el fallecimiento de Marisa Morel Montes, hermana de la primera dama, Cecilia Morel, y cuñada del Presidente Sebastián Piñera.

Este deceso surge en medio de la controversia por un artículo del medio español ABC, que hablaba de un supuesto quiebre entre el Mandatario y su esposa, ya que ella no viajó a la gira europea que realiza el jefe de Gobierno por estos días.

Horas después de la publicación, desde Presidencia respondieron que la razón por la que Morel no participó en la gira era porque un familiar suyo se encontraba enfermo de gravedad.

De este modo, y según consultas de ADN, finalmente se ratificó que se trataba de Marisa Morel, hermana de la primera dama, una de los siete hijos que tuvo el matrimonio de Eduardo Morel y Paulina Montes.

Cabe señalar que Cristián Morel, hermano menor de Cecilia, falleció cuando tenía 31 años. “Lo viví como si hubiera perdido a un hijo, con ese dolor, porque era el conchito, muy regalón y el niño ideal: buen alumno, buen amigo y era muy yunta mío. Entonces, fue atroz… Casi me morí. Es algo indescriptible, no es un dolor, es un horror. Yo recuerdo haberme pegado cabezazos de puro dolor», reveló la primera dama, citada por Emol en un especial de 2010.

[dps_related_post ids=»4867823,4867391″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad