;

Pronóstico del tiempo para este domingo 5 de septiembre: despejado en la capital y precipitaciones débiles en el sur

Según Meteorología, Santiago estará despejado y con una temperatura máxima de 18 grados, mientras en el sur y la zona austral habrán precipitaciones débiles.

Pronóstico del tiempo para este domingo 5 de septiembre: despejado en la capital y precipitaciones débiles en el sur

Este domingo el informe de la Dirección de Meteorología de Chile indicó que en Santiago estará despejado y con una temperatura máxima de 18 grados, mientras el pronóstico en el sur y la zona austral será de precipitaciones débiles.

Entre las regiones de Arica y Parinacota y Antofagasta la costa estará con abundante nubosidad, en tanto, el interior estará despejado. Las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado.

En Arica la temperatura máxima será de 18 grados, mientras en Iquique alcanzará los 16°. Antofagasta, en tanto, llegará a los 17° y Copiapó a los 22°.

Según el informe meteorológico, desde la región de Atacama hasta el extremo norte del país se observa en costa y secano cielo nublado con nubosidad baja y despejado en el interior; también, se registra viento en cordillera con un máximo de 40 Km/h en Calama.

Mientras, en el tramo entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins se encuentra con nubosidad parcial alta.

Aquí, habrá temperaturas de 17° en La Serena y Coquimbo, 15° en Valparaíso, 18° en Santiago, 16° en Rancagua y 14° de máxima en Talca.

Entre las regiones de Valparaíso y el Maule el cielo variará de escasa nubosidad a nublado. Las regiones de Ñuble y Biobío estarán con cielo cubierto y chubascos débiles.

Desde la región de Ñuble hasta el extremo austral del país predomina el cielo con abundante nubosidad y se registran chubascos débiles en las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, donde habrá máximas de 13° para Temuco, 12° para Valdivia y 12° para Puerto Montt.

Mientras que en Coyhaique y Punta Arenas las máximas serán de 10° y 12° respectivamente. Además, se presentará abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad. La región de Magallanes presentara nubosidad parcial.

En la zona insular, Rapa Nui y el archipiélago Juan Fernández presentan cielo con nubosidad parcial y La Península Antártica reporta cielo cubierto.

Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado. El archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h.

Finalmente, el pronóstico para la Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado, neblina y viento de 60 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad