;

Nubes y sol: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 23 de agosto en Chile

La mayor parte del territorio nacional estará bajo cielos nublados.

tiempo jueves 26 agosto

tiempo jueves 26 agosto

Revisa la seccion lo ultimo

Para este lunes 23 de agosto, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos con nubosidad en la mayor parte del del país.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este lunes 23 de agosto, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol en ambas regiones con una máxima de 18° C para ambas localidades. En Antofagasta, las primeras horas del día estará nublado variando a nubosidad parcial con una máxima de 16°.

Copiapó tendrá un día cubierto de nubes este lunes 23 de agosto, alcanzando una máxima de 20°C. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán una postal cubierta, lo que cambiará soleado durante la tarde, con una máxima 14°.

Valparaíso por su parte estará nublado, con una máxima de 14°, y se esperan días soleados en los próximos días. Santiago tendrá un día con nubosidad parcial y una temperatura máxima de 13°.

[dps_related_post ids=»4856766,4856835″]

En la zona de Rancagua no será distinto y también tendrá un día con nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 13°. Asimismo, en Talca y Chillán se espera una jornada soleada, donde la temperatura máxima en ambas localidades será de 14°C y 12°C respectivamente.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 13° y 11° bajo cielos despejados. En la ciudad capital de la Araucanía también hay pronosticadas lluvias para el miércoles 25 de agosto. En Valdivia tendrán cielos cubiertos con nubes, la cual se mantendrá durante todo el día, y la máxima será de 11°.

En Puerto Montt se esperan lluvias para este lunes, con una máxima de 9°, y Coyhaique registrará un día parcialmente nublado y temperaturas que alcanzarán los 6°C.

Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 4° con cielos parcialmente nublados, en Punta Arenas tendrá una postal similar con 5°C como máxima.

En la región de Magallanes, la Antártica estará nublado y se espera niebla durante la jornada, con una máxima de -3°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con chubascos, vientos de hasta 40 km/h y una máxima de 21°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día cubierto y con precipitaciones, donde las ráfagas de viento podrían llegar hasta los 60 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad