Nacional

Días soleados en gran parte de las regiones: el pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de agosto en Chile

Habrá cielos parcialmente variando a despejado en gran parte de la zona norte, condiciones que se extenderán hacia las regiones del centro y centro-sur. En tanto, el sur guarda sus paraguas frente a la ausencia de las lluvias.

Agencia Uno
Por Diego Parra
Miércoles 11 de Ago, 2021 - 07:20
Compartir

Para este miércoles 11 de agosto, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados variando a despejado en gran parte de la zona norte, mientras que las nubes y la niebla matinal retornan en la Región Metropolitana. El sur también recibe días soleados.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este miércoles 11 de agosto, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol en ambas regiones con una máxima de 17° y 16°, respectivamente. En Antofagasta las primeras horas del día estará nublado variando a nubosidad parcial con una máxima de 16°.

Copiapó se mantendrá durante las primeras horas de este miércoles 11 de agosto cubierto acompañado de niebla; esto variará durante el día a cielos despejados durante todo el día con una máxima de 18°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán una postal cubierta, lo que cambiará a escasa nubosidad con una máxima 14°.

Valparaíso por su parte estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial, llegando a una máxima de 14°. En Santiago, a pesar de comenzar su día con heladas matinales, durante esta jornada, la Región Metropolitana se mantendrá con cielos despejados este miércoles 11 de agosto, alcanzando una máxima de 21°.

En tanto la zona de Rancagua no será distinto y estará absolutamente despejada, con heladas matinales y una máxima de 19°. Talca tendrá una jornada cubierta, con niebla y helada variando a despejado llegando a una máxima de 15°. En tanto Chillán amanecerá con un día soleado, lo que se mantendrá durante todo este miércoles 11 de agosto con una máxima de 14°.

Mientras, los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 15° en ambas regiones con un día envuelto en rayos de sol como protagonistas. En Valdivia en tanto se esperan cielos cubiertos durante la mañana, lo que cambiará avanzado el día y tendrán, al igual que las regiones precedentes, sus cielos despejados con una máxima de 14°.

En Puerto Montt y Coyhaique se guardan los paraguas este miércoles 11 de agosto, para dar paso a cielos con nubosidad parcial durante la mañana y despejado durante la tarde con una máxima de 11° y 13°, respectivamente.

Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 5° con cielos nublados y chubascos débiles, en Punta Arenas tendrá una postal cubierta con viento entre 40 y 60 km/h y una máxima de 9°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará con nubosidad parcial y ventisca en declinación variando a nublado y chubascos de nieve aislados llegando a una máxima de -8°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada cubierta, con chubascos y probable tormenta eléctrica con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima de 20°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá un día cubierto con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 50 km/h y una máxima de 14°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto