;

Dos personas fallecidas dejó incendio en la comuna de La Granja

Bomberos y personal de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando los peritajes de rigor para dar con el origen de las llamas.

01 de Enero de 2021 / CHIGUAYANTE
Incendio afecta a escuela Belgica de la comuna de Chiguayante. de forma preliminar el siniestro lo habria provocado una bengala a proposito de celebraciones de año nuevo. Personal de bomberos trabaja en la emergencia, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: CAMILO CASTRO / AGENCIAUNO

01 de Enero de 2021 / CHIGUAYANTE Incendio afecta a escuela Belgica de la comuna de Chiguayante. de forma preliminar el siniestro lo habria provocado una bengala a proposito de celebraciones de año nuevo. Personal de bomberos trabaja en la emergencia, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: CAMILO CASTRO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un incendio se registró en horas de la noche en una vivienda de la comuna de La Granja, siniestro que dejó dos personas fallecidas.

Según información preliminar, el hecho se habría producido cerca de la medianoche por un calefactor mal apagado, el cual habría dado origen a las llamas en el domicilio ubicado en Cinco Norte con Dos Oriente.

[dps_related_post ids=»4848223,4848176″]

Al menos cinco compañías de bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas. Voluntarios trabajaron en remover escombros del inmueble, encontrando los cuerpos de dos mujeres.

Primeras informaciones apuntan a que las víctimas corresponderían a una madre de 82 años y su hija de 65 años, quienes perdieron la vida en este incendio en La Granja.

Voluntarios de bomberos y personal de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando los peritajes de rigor para dar con el origen de las llamas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad