;

Pronóstico del tiempo hoy en Chile: Vientos y tormentas para algunas zonas este domingo 8 de agosto

Revisa aquí la predicción meteorológica para tu ciudad.

Archivo | Agencia Uno | Pronóstico del tiempo

Archivo | Agencia Uno | Pronóstico del tiempo / MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Vientos y tormentas eléctricas son algunas de las predicciones del pronóstico del tiempo para hoy domingo 8 de agosto, según establece la Dirección Meteorológica de Chile.

Vientos normales a moderado se esperan para la zona norte durante la jornada de este domingo. Arica comenzará el día cubierta y con una temperatura máxima de 17°. Iquique estará nublada variando a nubosidad parcial durante la mañana y variará a despejada durante la tarde con vientos entre 25 y 40 km/h.

Calama tendrá vientos entre 40 y 60 km/h y una máxima de 21°. En San Pedro las temperaturas máximas alcanzarán los 24° y la mínima -2°.

La Dirección Meteorológica de Chile además generó una alerta por vientos moderado a fuerte en cordillera de la región de Atacama. Chañaral, Caldera y Huasco tendrán vientos de hasta 40 km/h y una máxima de 18°.

La región de Coquimbo tendrá una jornada nublada: La Serena marcará 15°, Ovalle amanecerá con lloviznas al igual que Los Vilos.

El organismo meteorológico también advirtió probables tormentas eléctricas en cordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío. Viña del Mar estará cubierta y con una máxima de 12°. Los Andes tendrá algunos chubascos débiles y alcanzará los 10°.

Respecto a la región Metropolitana, Santiago amanecerá cubierta y con chubascos aislados variando a nublado durante la tarde y una máxima de 11°, señala el pronóstico del tiempo hoy.

San Fernando, Rengo y Rancagua tendrán chubascos aislados y una máxima de 12°. En el Maule, Talca amanecerá nublada y tendrá temperaturas entre 2° y 12°. San Carlos amanecerá nublada al igual que Cobquecura.

Concepción estará nublada y ocasionalmente con nubosidad parcial y una máxima de 12° y mínima de solo 2°. En La Araucanía, Temuco estará despejada y con temperaturas entre 4° y 13°.

Valdivia estará nublada y con niebla alcanzando los 12°. Osorno y Ancud estarán despejadas y con una máxima de 11°. El termómetro desciende en Coyhaique con temperaturas entre 3° y 8° y un panorama despejado.

Puerto Natales estará nublada y presentará chubascos de agua-nieve débiles con viento entre 25 y 40 km/h. Durante la tarde, Punta Arenas estará nublada y con vientos entre los 60 y 80 km/h.

Rapa Nui estará nublada y presentará ocasionalmente nubosidad parcial con una máxima de 21°. El archipiélago de Juan Fernández estará nublado y ocasionalmente presentará nubosidad parcial y lloviznas con 13°.

Finalmente, el territorio antártico chileno estará nublado variando a cubierto y tendrá neblina con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h con temperaturas entre los -4° y 0°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad