;

Adulto mayor murió en incendio en comuna de Santiago durante la madrugada

La víctima sufría mal de Diógenes, por lo que las llamas se propagaron rápidamente en el lugar.

Adulto mayor murió en incendio en comuna de Santiago durante la madrugada

Adulto mayor murió en incendio en comuna de Santiago durante la madrugada

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Una persona fallecida dejó un incendio registrado durante la madrugada de este miércoles 28 de julio en el sector de Artemio Gutiérrez con Ñuble, en la comuna de Santiago.

La víctima era un adulto mayor de 82 años que sufría mal de Diógenes, acumulaba cartones, papeles y desechos al interior de la casa, lo cual habría acelerado el siniestro.

[dps_related_post ids=»4840437,4840452″]

Alrededor de diez compañías de bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas en el domicilio, donde un funcionario quedó herido tras caer en altura y se encontraría hospitalizado.

Preliminarmente, el incendio habría comenzado por un brasero en la pieza de la víctima, propagándose rápidamente y acabando con la vida del adulto mayor en la comuna de Santiago.

Familia de la víctima entregó más detalles

Al lugar también concurrió familia de la víctima, específicamente el cuñado y vecino de la victima, José Álvarez. «Fue explosivo. Era muy difícil de controlar. Era imposible sacarlo, no había nada que hacer», explicó.

Asimismo se refirió al mal de Diógenes que sufría el adulto mayor y a la relación que mantenían. «Él tenía mal de Diógenes, juntaba cachureos, cosas que encontraba en la calle, los recogía y se los llevaba a la casa«, manifestó.

«Teníamos una buena relación, él iba a comer a la casa, le dijimos muchas veces que no siguiera recogiendo cosas, porque no lo necesitaba», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad