;

Cielos despejados en gran parte de las regiones: Así estará el día en tu ciudad este lunes 26 de julio

Las nubes se retiran y dan pasó a cielos despejados en gran parte de las regiones, a pesar que las temperaturas se mantendrán bajas.

Pronóstico del tiempo para este viernes 24 de septiembre en Chile: 30° en Santiago y chubascos asilados en el extremo sur

Pronóstico del tiempo para este viernes 24 de septiembre en Chile: 30° en Santiago y chubascos asilados en el extremo sur

Para este lunes 26 de julio, el pronóstico del tiempo para Chile indica que el norte grande mantendrá sus cielos cubiertos variando a nubosidad parcial en gran parte de las regiones.

La zona centro y centro-sur por su parte tendrá cielos despejados durante toda la jornada. Finalmente, las regiones del sur también disfrutarán de los rayos del sol a pesar de tener bajas temperaturas.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile, para este lunes 26 de julio:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con cielos que se mantendrán hasta el final de la jornada parcialmente despejados con una máxima de 18° y 17°, respectivamente. En Antofagasta las primeras horas del día estará con escasa nubosidad para posteriormente mantenerse durante toda la jornada parcialmente nublado con una máxima de 14°.

Copiapó se mantendrán con una postal con cielos despejados durante toda la jornada con una máxima de 17°. Los habitantes de La Serena y Coquimbo también tendrán su día con cielos sin rastros de nubes pero con viento entre 25 y 40 km/h durante la tarde, donde alcanzarán una máxima 17°. Valparaíso por su parte, estará parcialmente nublado variando a despejado con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima de 17°.

Al igual que la ciudad puerto, el tiempo en Santiago para este lunes 26 de julio tendrá su inicio de jornada con cielos ocasionalmente nublados, dando paso a una postal completamente despejada durante todo el día, alcanzando una máxima de 16°. La zona de Rancagua y sus alrededores tendrán condiciones similares, con tímidos rayos de sol durante la mañana para variar durante la tarde a cielos despejado con una máxima de 16°.

Talca y Chillán estarán con nubosidad parcial variando a despejado con máximas de 12° y 11°, respectivamente. Mientras que los termómetros en Concepción alcanzarán los 11°, acompañados de cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h.

Más al sur, en la región de la Araucanía, en Temuco se espera una postal sin la presencia de nubes durante toda la jornada alcanzando una máxima de 10°. En Valdivia el pronóstico del tiempo tendrá condiciones similares, no obstante al correr del día ingresarán algunas nubes a la región, alcanzando una máxima de 10°.

Puerto Montt en tanto se mantendrá durante todo este lunes 26 de julio con cielos ocasionalmente nublados, alcanzando una máxima de 9°. Coyhaique por su parte estará todo el día con nubosidad parcial, donde sus termómetros alcanzarán una máxima de 6°. Mientras que en Torres del Paine alcanzarán los 2° con cielos nublados y chubascos de nieve débiles. Punta Arenas tendrá sus cielos cubiertos durtante toda la jornada sumando a viento entre 40 y 60 km/h y una máxima de 5°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará con cielos nublados a lo largo de todo este lunes 26 de julio llegando a una máxima de -3°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial con una máxima de 22°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá sus primeras horas del día sus cielos cubiertos con viento entre 25 y 40 km/h una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad