;

Pronóstico del tiempo para Chile: Así estará el día en tu ciudad este jueves 22 de julio

Habrá cielos parcialmente nublados variando a despejado en gran parte de la zona norte, mientras que las altas temperaturas serán protagonistas nuevamente en la Región Metropolitana. El sur recibe nuevamente chubascos débiles.

pronóstico del tiempo para este 22 de julio

pronóstico del tiempo para este 22 de julio

Para este jueves 22 de julio, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados variando a despejado en gran parte de la zona norte, mientras que las altas temperaturas serán protagonistas nuevamente en la Región Metropolitana. El sur recibe nuevamente chubascos débiles.

Revisa aquí el informe extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con cielos que se mantendrán hasta el final de la jornada parcialmente despejados con una máxima de 18° y 16°, respectivamente.

En Antofagasta las primeras horas del día estará con escasa nubosidad para posteriormente mantenerse durante toda la jornada despejado con una máxima de 16°.

Copiapó se mantendrán con una postal con cielos despejados durante toda la jornada con una máxima de 21°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo comenzarán su día con cielos cubiertos variando a una postal parcialmente nublada, donde alcanzarán una máxima 14°.

Valparaíso por su parte, tendrá la presencia de nubes durante todo este jueves 22 de julio estará acompañado de niebla matinal con una máxima de 13°.

Vuelven las altas temperaturas poco habituales para estas fechas en Santiago; tendrá un comienzo de jornada más bien cubierto para dar paso a cielos ocasionalmente nublados con una máxima de 26°.

En tanto la zona de Rancagua y sus alrededores tendrán condiciones similares con un día que comienza cubierto variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 22°.

Talca y Chillán estarán con cielos nublados acompañado de neblina matinal para durante la tarde dar paso a algunos tímidos rayos de sol con máximas de 12° y 13°, respectivamente. Mientras que los termómetros en Concepción alcanzarán los 11° con un día completamente nublado de inicio a fin.

En Temuco se esperan que esté parcialmente nublado durante toda la jornada alcanzando una máxima de 12°. En Valdivia el pronóstico del tiempo indica que los ciudadanos tendrán cielos cubiertos para ir variando a un día con nubes ocasionales y una máxima de 11°.

Puerto Montt en tanto, comenzará este jueves 22 de julio parcialmente nublado para durante la jornada dar la bienvenida a los paraguas con lluvias débiles y una máxima de 11°.

Coyhaique por su parte estará todo el día cubierto acompañado de chubascos aislados, alcanzando una máxima de 9°. Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 3° con cielos nublados y chubascos de nieve débiles con viento entre 25 y 40 km/h. En tanto Punta Arenas tendrá nubosidad parcial y lluvias débiles con viento entre 40 y 60 km/h y una máxima de 5°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará cubierta y con chubascos de nieve aislados, además de viento entre 40 y 60 km/h, alcanzando una máxima de -7°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial durante todo este jueves 22 de julio con una máxima de 20°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá durante todo el día cielos cubiertos, con una máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad