;

Covid-19 en Chile: Minsal confirmó 902 casos nuevos, la cifra más baja de contagios desde noviembre de 2020

Este martes el ministerio de Salud entregó un nuevo balance, en el que indicó que hay 10.400 casos activos de la enfermedad.

Cifras del covid-19 en Chile | Agencia Uno

Cifras del covid-19 en Chile | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes 20 de julio el ministerio de Salud (Minsal) entregó un nuevo balance en relación a las cifras del covid-19 en Chile.

En este informe entregado a las 11:00 horas el organismo informó que se han detectado 902 nuevos pacientes de coronavirus durante las últimas horas, cifra que corresponde a la más baja desde noviembre de 2020. Con este número, se genera un total de 10.400 casos activos en nuestro país.

En tanto, se informaron 197 contagiados que son asintomáticos, mientras que un total de 625 han presentado síntomas asociados al coronavirus.

En las cifras del covid-19 en Chile entregadas esta mañana también se informó del fallecimiento de 30 personas, lo que da un total de 34.569 muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

Actualmente hay 1.970 hospitalizados por esta enfermedad, de los cuales 1.609 están conectados a respiración mecánica. El ministerio de Salud también informó sobre 513 camas críticas disponibles.

Revisa aquí el informe completo:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad