;

Lavín tras derrota: «Haremos todo lo posible porque Sichel sea Presidente»

"En la democracia uno puede ganar, uno puede perder", aseguró el candidato de la UDI.

Derrota de Joaquín Lavín

Derrota de Joaquín Lavín

Revisa la seccion lo ultimo

Tras consolidarse los resultados a lo largo de la jornada y las preferencias claras al candidato independiente por el pacto Chile Vamos Sebastián Sichel, Joaquín Lavín, candidato de la UDI, quien presentaba por tercera vez su campaña presidencial, reconoció su derrota junto a su partido y sin recibir preguntas se dirigió directamente donde Sichel.

«Primero quiero agradecer por todo los que votaron por mí a lo largo de Chile. Muchas gracias a los que me acompañaron en esta campaña, especialmente a la UDI, mi partido (…) Javier (Macaya, presidente de la UDI), gracias por todo», declaró en medio de aplausos continuó con su alocución e hizo una pausa para agradecer y abrazar a su vocero de campaña, Rodolfo Carter.

«Decir que llamé hace minutos atrás a Sebastián Sichel para felicitarlo por su victoria. Decirle que haremos todo lo posible por que él sea el próximo presidente de Chile», señaló Lavín en virtud de la victoria del candidato independiente.

El exalcalde agregó, con respecto a las votaciones de Chile Vamos, que «obtuvo como pacto un gran resultado y así es la democracia. En la democracia uno puede ganar y uno puede perder. Lo importante es dejar todo en la cancha y eso es lo que yo he hecho», antes de ir a visitar a Sebastián Sichel.

ADN

Derrota de Lavín

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad