;

Pronóstico del tiempo para Chile: Así estará el día en tu ciudad este lunes 12 de julio

El pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos nublados en el norte, lloviznas costeras en la zona centro norte, bajas temperaturas en las regiones centrales y algunos rayos de sol se abren paso en medio de las nubes en el sur.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo

Para este lunes 12 de julio, el pronóstico del tiempo para Chile indica que el norte grande mantendrá sus cielos con nubosidad parcial variando a despejado en gran parte de las regiones, si embargo, en algunos sectores se presentará llovizna matinal.

La zona central por su parte tendrá bastante niebla para dar pasos a cielos parcialmente despejados durante la tarde. Finalmente las regiones del sur disfrutarán de los rayos del sol a pesar de tener bajas temperaturas. Revisa aquí el informe extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con cielos que se mantendrán hasta el final de la jornada parcialmente despejados con una máxima, en ambas regiones, de 18°. En Antofagasta las primeras horas del día estará con escasa nubosidad para posteriormente mantenerse durante toda la jornada parcialmente nublado con una máxima de 16°.

Copiapó comenzará el día cubierto y con llovizna para en el transcurso de la tarde dar paso a algunas nubes que mantendrán una postal con nubosidad parcial hasta el final de la jornada con una máxima de 14°.

La Serena y Coquimbo también tendrán cielos cubiertos acompañados de llovizna en las primeras horas del día con una máxima 13°. Valparaíso por su parte estará nublado y con una muy leve llovizna variando a cubierto con viento entre 25 y 40 km/h con una máxima de 12°.

Los habitantes de Santiago tendrán en sus primeras horas del día cielos nublados variando a nubosidad parcial durante la tarde con una máxima de 13°. La zona de Rancagua y sus alrededores tendrán cielos cubiertos variando a nubosidad parcial con una máxima de 13°.

Talca y Chillán estarán con escasa nubosidad durante toda la jornada con una máxima de 13° y 10°, respectivamente. Mientras que los termómetros en Concepción alcanzarán los 12° durante el día con cielos parcialmente despejados.

Más al sur, en la región de la Araucanía, Temuco espera cielos completamente cubiertos durante la mañana para dar paso y protagonismo a una postal despejada sin ningún rastro de nubes alcanzando una máxima de 10°.

En Valdivia el pronóstico del tiempo indica que los ciudadanos tendrán nubes ocasionales durante toda la jornada con una máxima de 12°.

Puerto Montt comenzará este lunes 12 de julio con cielos nublados y con chubascos aislados llegando a una con una máxima de 10°.

Coyhaique por su parte tendrá en sus primeras horas nubosidad parcial que variará a cielos cubiertos y chubascos aislados al término de la jornada,  alcanzando una máxima de 5°.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 1° con gran presensia de las nubes, además de chubascos de nieve con viento entre 40 y 60 km/h. Nublado y con chubascos de nieve débiles, además de viento entre 60 y 80 km/h se presenta el pronóstico del tiempo para esta jornada en Punta Arenas alcanzando una máxima de 4°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará con cielos nublado y chubascos de nieve aislados llegando a una máxima de -6°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial acompañada de chubascos aislados con una máxima de 21°. El archipiélago de Juan Fernández estará nublado y con llovizna al inicio del día, dando paso durante la tarde a cielos parcialmente despejados con una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad