;

Doctor Ugarte tiene 32 denuncias en el CNTV por sus declaraciones sobre la pandemia y el covid-19

Además del Doctor Ugarte, figuran un reportaje de Canal 13 y contenidos emitidos por Mega, Chilevisión y TVN.

Sebastián Ugarte

Sebastián Ugarte

Este martes se liberó el último ranking elaborado por el CNTV con las denuncias por los contenidos en televisión, el cual arrojó que el doctor y panelista del programa de Canal 13 «Aquí Somos Todos», Sebastián Ugarte, figura con 32 denuncias por sus declaraciones en torno a la pandemia, según tabla del CNTV, ocupando el tercer lugar en lo mas denunciado del año.

El  resumen de la denuncia indica que «denunciantes alegan que el Doctor Ugarte promueve el odio y la discriminación hacia las personas que no han recibido la vacuna indicando que son un arma biológica»

Cabe destacar que el primer lugar, con 263 denuncias en el CNTV, lo tiene un reportaje de Canal 13 denominado «Inversión pesadilla inmobiliaria», donde los denunciantes indicaron que «se daña la imagen y honra de Franco Parisi por motivos políticos. Se le acusa de estafa, se le asocia con delincuencia, se indica que se encuentra prófugo y no dan derecho a réplicas».

[dps_related_post ids=»4827897,4828098″]

Luego, en el segundo lugar figuran Canal 13, Mega, Chilevisión y TVN con 40 denuncias por «mostrar parejas del mismo sexo besándose y en conductas inapropiadas para menores de edad dentro del horario de protección», detalla el documento.

Finalmente, es importante mencionar que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 7.085 denuncias en lo que va de este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad