;

Solo 5 de los 111 detenidos en mega fiesta clandestina en Colina serán formalizados

La subsecretaria Paula Daza anunció un sumario sanitario contra todos los asistentes a este evento.

Solo 5 de los 111 detenidos en mega fiesta clandestina en Colina serán formalizados

Solo 5 de los 111 detenidos en mega fiesta clandestina en Colina serán formalizados

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1625246839690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo cinco de los 111 detenidos en Colina por una mega fiesta clandestina serán formalizados, quedando en manos del Juzgado de Garantía de la comuna.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció un sumario sanitario contra todos los asistentes a este evento, el cual traerá consigo sanciones económicas.

[dps_related_post ids=»4823933,4823901″]

La autoridad sanitaria llamó a evitar este tipo de hechos ante el riesgo de brotes por covid-19. «Sabemos que las personas están cansadas, llevamos un año y medio de pandemia, pero estas son las situaciones particulares que debemos evitar, porque sabemos que el riesgo sanitario es muy grande, tanto para ellos como para sus familiares», señaló.

«La Seremi de Salud aplicará sumario sanitario, ya que tiene todas las atribuciones para aplicar las sanciones que le da la ley. Desde ese momento, el sumario sanitario implica una investigación y sanciones económicas», sentenció Daza.

Mega fiesta clandestina en Colina

111 personas fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en la comuna de Colina durante la madrugada, siendo todos detenidos por Carabineros.

Personal policial llegó al lugar luego de denuncias de vecinos del sector, quienes alertaron por ruidos molestos provenientes del evento.

Carabineros detuvo a todos los participantes, quienes eran mayores de edad, se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas que se comercializaba en el lugar, drogas y equipos electrónicos.

Si bien no todos serán formalizados por la fiesta clandestina en Colina, desde el Ministerio de Salud anunciaron sumarios sanitarios los asistentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad