;

Mark González entregó detalles de agresión que sufrió junto a su familia: «Tengo una fractura en la vértebra»

El exfutbolista aseguró que tomará todas las medidas legales contra los agresores.

Maura Rivera y Mark González

Maura Rivera y Mark González

El exfutbolista y seleccionado nacional Mark González detalló la agresión que sufrió junto a su familia durante la tarde de este lunes, luego de que a las 13:00 horas un grupo de cuatro personas se acercaran con una actitud agresiva mientras ellos realizaban un paseo en las cercanías de su hogar, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

El ex seleccionado nacional mencionó que terminó en la clínica luego del episodio y que incluso tiene una fractura en una vértebra.

La agresión ocurrió en medio de una actividad que Mark González y su esposa, Maura Rivera, acostumbran a hacer en sus días libres, en «una rutina familiar».

[dps_related_post ids=»4821743,4815992″]

¿Qué dijo?

En entrevista con La Tercera, el exfutbolista relató que «íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos. Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado porque andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada».

«Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo», agregó el deportista, quien luego mencionó que la situación se puso peor, pues avanzaron 20 metros y ahí fueron increpados por los agresores.

La agresión

González mencionó cómo es que su esposa y su amiga fueron agredidas verbalmente y que acto seguido las violentas personas se acercaron a ellos con unas piedras gigantes en sus manos.

«Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza o no sé’. Fui súper calmo. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños», aseguró el exfutbolista que se formó en Universidad Católica.

Los golpes que recibió Mark González

Según relató el deportista, luego de los episodios anteriormente narrados «llegó una cuarta persona que empezó a empujarme, a pegarme. Ahí me tuve que defender. Ahí se armó la gresca».

«Terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Imagínate yo por defenderme lanzo una piedra y golpeo a uno y lo mato. Paso de víctima a culpable», sentenció.

Imágenes de la situación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad