;

Javiera Contador protagoniza campaña del Colegio Médico por el correcto uso de la mascarilla

La actriz realizó un sketch en el que ejemplifica que estos elementos de protección contra el covid "son como tus cepillos de dientes", entre otras frases ilustrativas.

Javiera Contador Colegio Médico

Javiera Contador Colegio Médico

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, a través de sus redes sociales, el Colegio Médico (Colmed) difundió un video de campaña sobre el uso de la mascarilla y las medidas de prevención ante el covid, con la actriz Javiera Contador como protagonista.

La comediante interpretó a dos personajes: una dueña de casa y una «inesperada» visitante que llegó hasta el lugar con la mascarilla mal puesta, con un montón de ellas en su bolso —»recicladas»— y sin respetar el distanciamiento físico recomendado.

Con frases como «el uso de la mascarilla no reemplaza la distancia», «las mascarillas son como tu cepillo de dientes» y «el escudo facial no reemplaza la mascarilla», Contador ilustró a través de sus personajes los vicios más comunes de quienes incumplen las medidas sanitarias.

[dps_related_post ids=»4774840,4764537″]

En el video también participa la presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches, quien llamó a ocupar mascarillas de uso clínico, quirúrgicas o KN95, en lugar de mascarillas de tela u otro material que deje atravesar los aerosoles.

Al final, Javiera Contador se despojó de sus personajes para enviar un mensaje: «Te lo digo con humor porque esto es demasiado serio. Cuídate, cuídanos, vivas y vivos nos necesitamos».

Revisa aquí el video completo de la campaña del Colegio Médico con Javiera Contador:

[dps_related_post ids=»4816065,4814437″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad