;

Hospital de Carabineros realizó descuentos irregulares a efectivos: General Ricardo Yáñez anunció sumario administrativo

A través de un video el general director de Carabineros Ricardo Yañez se refirió a los descuentos realizados a cerca de 3 mil funcionarios.

Hospital de Carabineros hizo descuentos irregulares a efectivos

Hospital de Carabineros hizo descuentos irregulares a efectivos

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se dio a conocer el caso de cerca de 3 mil funcionarios de Carabineros que sufrieron una serie de descuentos irregulares en sus remuneraciones de sueldo correspondientes a conceptos de salud desde el Hospital de Carabineros, por lo que se instruyó un sumario administrativo.

A partir de esta situación, el general director de la institución, Ricardo Yáñez anunció la apertura de un sumario administrativo en el organismo para esclarecer las causas de un hecho que «afecta a miles de familias de la institución».

Así, a través de un video que fue transmitido a través de redes sociales entre los funcionarios de la policía uniformada, el general señaló que: «queridos carabineros, he tomado conocimiento que se han formulado una serie de descuentos desde el hospital a miles de carabineros», agregando que «son cerca de 3 mil los afectados, entre los que se encuentran su General Director también».

Sumario administrativo

«Por lo tanto, he adoptado las siguientes medidas: he dispuesto la instrucción de un sumario administrativo para determinar las responsabilidades por la formulación de estos descuentos», señaló Yáñez sobre los descuentos irregulares que realizó el Hospital de Carabineros.

A su vez, el general director aseguró que «adoptaremos medidas drásticas para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse, porque impactan directamente en las funciones del trabajo y en nuestra familia».

«Trabajaremos y me he dispuesto a la brevedad solucionar este problema», añadió acerca de los descuentos irregulares que sufrieron cerca de 3 mil funcionarios de Carabineros.

[dps_related_post ids=»4816032,4815853″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad