Nacional

Dos ataques incendiarios afectaron a maquinaria en predios de la Forestal Arauco en el Biobío

En uno de los fundos se encontraron mensajes alusivos a liberación de los imputados por el homicidio de Eleodoro Reiman.

Agencia Uno
Por Francisco Espinoza
Viernes 11 de Jun, 2021 - 07:18
Actualizada el Viernes 11 de Jun, 2021 - 07:21
Compartir

Dos ataques incendiarios ocurrieron en Cañete y Los Álamos, en  la región del Biobío, contra maquinaria en predios de la Forestal Arauco.

Óscar Muñoz, gobernador de la provincia de Arauco, explicó que en uno de los fundos se encontraron mensajes alusivos a liberación de los imputados por el homicidio de Eleodoro Reiman, ocurrido en 2019, en Contulmo.

Los dos ataques incendiarios ocurrieron de manera simultánea y afectaron a seis máquinas en total, en los fundos Chacay, ubicado en el sector Cayucupil, en Cañete; y en Pino Huacho, en la zona de Caramávida en Los Álamos.

En un hecho ajeno, un bus de pasajeros fue quemado por desconocidos en la comuna de Tirúa, región del Biobío, en el kilómetro 71 de la ruta P72S, durante el día jueves.

De acuerdo con la información policial, el vehículo de la empresa Narbus fue interceptado cerca de las 09:00 horas por tres personas, quienes intimidaron al conductor con un armamento largo, lo obligaron a bajarse con golpes e incendiaron la máquina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto