;

Subsecretario Galli defendió expulsión de extranjeros: «Entraron de manera ilegal»

"Se les notificó hace aproximadamente 3 meses para que regularizaran su situación", dijo la autoridad en radio Concierto.

1 de junio del 2021/SantiagoEl subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli y el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general inspector Esteban Díaz, entregan balance respecto de la contingencia policial, además, de materias vinculadas con el control y fiscalización de medidas sanitarias durante la última semana.
En la foto Francisco Galli
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

1 de junio del 2021/Santiago El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli y el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general inspector Esteban Díaz, entregan balance respecto de la contingencia policial, además, de materias vinculadas con el control y fiscalización de medidas sanitarias durante la última semana. En la foto Francisco Galli FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, defendió la expulsión de extranjeros, la última de ella ocurrida durante el fin de semana con 56 ciudadanos venezolanos.

«Se expulsó a personas que entraron de manera ilegal a nuestro país. Se les notificó hace aproximadamente 3 meses para que regularizaran su situación», dijo en Radio Concierto.

«El Estado le comunica a con tiempo a los ciudadanos que se ha tomado la decisión de expulsarlos. Esto para que se puedan hacer alegaciones y lograr que esto no se concrete», agregó.

El subsecretario del Interior llamó a los migrantes irregulares a que regularicen su situación. «Queremos que las personas inicien los trámites de regularización, y así eviten ser expulsados«, dijo.

[dps_related_post ids=»4809628,4809233»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad