;

Bono Clase Media: mujer viñamarina habría ganado polémica rifa realizada en Chimbarongo

El polémico sorteo realizado por un joven llamado Matías Ortiz ya tiene ganadora. El organizador aseguró que con el dinero desea iniciar un emprendimiento.

Bono Clase Media: mujer viñamarina habría ganado polémica rifa realizada en Chimbarongo

Bono Clase Media: mujer viñamarina habría ganado polémica rifa realizada en Chimbarongo / KARIN POZO/AGENCIAUNO

Un joven de Chimbarongo llamado Matías Ortiz realizó hace un tiempo atrás un polémico anuncio respecto de un beneficio del Estado: iba a rifar su Bono Clase Media de $500 mil.

Durante esta jornada, Ortiz realizó el esperado sorteo, luego de vender 300 números a 3 mil pesos cada uno. Según consignó 24 Horas y TVN Red O’Higgins, el joven es un músico emergente que buscaba una manera de hacerse conocido y es por eso que realizó el sorteo de su Bono Clase Media, además de lograr generar más dinero y poder iniciar su propio emprendimiento.

Finalmente, habría sido una mujer de Viña del Mar la flamante ganadora del premio que consistía en un bono clase media de $500 mil, más $100 mil adicionales.

La maniobra del joven músico dividió las opiniones de los habitantes de la localidad, puesto que mientras algunos consideraban que el premio se trata de un dinero de emergencia y que por lo tanto, no se debería jugar con él, otros estimaron lo contrario.

Acerca de este punto, Matías Ortiz, la persona que rifó su Bono Clase Media, comentó que «cumplí con los requisitos y basta con eso, ya si las personas empiezan a hablar demás, es porque tienen algún resentimiento o tienen envidia (…) cuando postulé me llegó el bono de 500 mil pesos y como toda persona que quiere empezar un negocio, yo quiero empezar el mío».

Por otra parte, el joven agregó que su idea era «hacerme conocido por el tema musical como persona y también para hacer un negocio».

[dps_related_post ids=»4803827,4804026″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad