;

Carabineros detuvo a 63 personas en fiestas clandestinas realizadas en cuatro comunas de la RM

El evento más numeroso se registró en San Bernardo, en el que sorprendieron a más de 80 personas en un pasaje.

Carabineros detuvo a 63 personas en fiestas clandestinas realizadas en cuatro comunas de la RM
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Carabineros detuvo a un total de 63 personas en diversas fiestas clandestinas que se realizaron en la Región Metropolitana, específicamente en las comunas de Puente Alto, Colina, Las Condes y San Bernardo. Las fiscalizaciones se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La primera reunión se registró en Puente Alto a las 21:00 hora del sábado, en la que 12 personas fueron detenidas por infringir las medidas sanitarias.

En la misma comuna, a las 3:30 de la madrugada, 16 personas -ocho hombres y ocho mujeres- celebraban una fiesta al interior de un domicilio. En el lugar, la policía uniformada incautó gran cantidad de alcohol y un equipo de música.

En Las Condes, durante la madrugada del domingo, personal de la 47ª comisaría de Carabineros fiscalizó a 13 personas -seis hombres y siete mujeres- y todos quedaron detenidos. La situación se produjo tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos.

Más tarde, se registró la fiesta más numerosa, en un domicilio de la comuna de San Bernardo. Efectivos de la 14ª comisaría acudieron hasta el pasaje Costa Bella, lugar en el que se encontraban de 80 a 90 personas reunidas. La llegada de Carabineros motivó el lanzamiento de objetos contundentes por parte de los asistentes, por lo que debió acudir personal de Control del Orden Público (COP).

En el incidente se detuvo a seis personas, tres hombres y tres mujeres. Por instrucción del fiscal de turno, quedaron en libertad a la espera de citación.

Finalmente, en la comuna de Colina, 16 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de calle Villaguay, sector Chacabuco. Carabineros de la 8ª comisaría detuvieron a nueve hombres y seis mujeres que se encontraban en el lugar celebrando un cumpleaños.

En dicho lugar también se incautó un equipo de música, luces y alcohol. El organizador del evento pasará a control de detención por instrucción de la Fiscalía.

[dps_related_post ids=»4805017,4804697″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad