Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bombero sufrió «portonazo» cuando volvía a su casa tras emergencia en Osorno: detuvieron a tres sujetos tras persecución

Los aprehendidos son tres jóvenes de 17, 18 y 25 años.

Bomberos

Bomberos

Bomberos

Tras una persecución policial detuvieron a tres sujetos que habían realizado un «portonazo» a un bombero en Osorno, región de Los Lagos.

Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 22:15 de este domingo en la Ruta 5 Sur, luego que el voluntario fuera asaltada cuando volvía a su casa tras haber concurrido a una emergencia por un incendio.

Cuando el hombre llegó a su hogar, al bajarse a abrir el portón tres desconocidos se subieron a su automóvil y huyeron.

Carabineros fue alertado de lo ocurrido, realizando un amplio operativo para atrapar a los culpables, quienes en el peaje troncal de la comuna de La Unión rompieron las barreras.

[dps_related_post ids=»4801353,4801342″]

Pasadas las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 900 de la Ruta 5 Sur, el conductor del auto robado perdió el control del vehículo y chocó contra una barrera de contención.

Finalmente, el personal policial detuvo a los tres individuos que estaban al interior de vehículo, de 17, 18 y 25 años. Los dos mayores de edad registran antecedentes policiales, y uno de ellos tiene una orden vigente por lesiones graves.

Afortunadamente no se registraron lesionados por el hecho delictual. El Ministerio Público quedó a cargo del caso.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado