;

PDI detuvo a más de 20 personas en operativo en edificio de La Cisterna: allanó más de 40 departamentos

El Ministerio Público explicó que la policía actuó tras una serie de denuncias por "tráfico de drogas, amenazas a los vecinos con armas de fuego y otros delitos vinculados a infracción de extranjería y vinculados prostitución".

18 de mayo 2021/SantiagoPolicía de investigaciones allanó 48 dptos y detuvo a 22 personas por tráfico de droga, armas y extranjeros ilegales
FOTO: AGENCIA UNO

18 de mayo 2021/Santiago Policía de investigaciones allanó 48 dptos y detuvo a 22 personas por tráfico de droga, armas y extranjeros ilegales FOTO: AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a por lo a 22 personas en un operativo ejecutado en un edificio de la calle Sergio Ceppi, en la comuna de La Cisterna.

La policía civil allanó más de 40 departamentos del inmueble, alertados por las constantes denuncias de fiestas, tráfico de drogas y prostitución.

El operativo se recuperaron armas de fuego, chalecos antibalas y droga, principalmente marihuana y cocaína.

«Cuando comenzamos esta investigación tenía relación con denuncias que los mismos vecinos habían planteado en su momento, que decía relación con actividad de tráfico de drogas, amenazas a los vecinos con armas de fuego y otros delitos vinculados a infracción de extranjería y vinculados prostitución«, explicó el fiscal Héctor Barros.

«Tuvimos bastante solicitudes de la comunidad, de las juntas de vecinos, de la alcaldía de La Cisterna, concretamente, donde lo que se planteaba era que había tráfico de drogas, uso de armamento en estos lugares, entre otros problemas de civilidad, como ruidos molestos y fiestas hasta altas horas de la noche», agregó.

[dps_related_post ids=»4772230,4760042″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad