;

¿Quién ganó en mi mesa?: Revisa aquí cómo acceder al detalle de todos los resultados de las elecciones 2021

Sí, puedes revisar el detalle de la elección mesa por mesa en todo el país.

¿Quién ganó en mi mesa?: Revisa aquí cómo acceder al detalle de todos los resultados de las elecciones 2021

A pocas horas de terminada la histórica votación de este fin de semana, y mientras sigue el conteo de votos, poco a poco el Servicio Electoral (Servel) ha ido actualizando las cifras constantemente.

Y para todos aquellos que no les gusta esperar a que se liberen los datos oficiales, el Servel tiene disponible en su sitio web una plataforma donde se pueden revisar todos los datos que están disponibles.

Y esto no es todo, ya que en este portal incluso se pueden revisar los resultados que tuvo tu propia mesa. Por lo mismo que aquí te contamos cómo puedes buscarlo.

Busca tu mesa

En primer lugar debes ingresar al portal servelelecciones.cl, donde podrás elegir cualquiera de las cuatro elecciones que se votaron en estas jornada, además de ver los datos de participación que ha tenido nuestro país.

ADN

Tras esto, dependiendo de los datos que quieras ver, eliges la región, la circunscripción electoral, el distrito, la comuna y la circunscripción electoral en la que votas. Datos que si no conoces también puedes ver en el Servel solo con tu rut.

ADN
ADN
ADN
ADN

Finalmente debes elegir el local de votación que te fue asignado y la mesa en la votaste y ya estará listo un desglose de los resultados por coalición.

En cada pestaña debes hacer este corto proceso para ver cómo les fue a los candidatos por los que votaste. La única excepción es la participación, donde solamente puedes revisar cuanta gente llegó a votar a tu local.

[dps_related_post ids=»4797384″] [dps_related_post ids=»4797409″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad