;

Elecciones 2021: Posible caso de covid-19 obligó a cerrar local de votación en Puente Alto

El local se cerró a la espera de la sanitización del municipio.

Elecciones 2021: Posible caso de covid-19 obligó a cerrar local de votación en Puente Alto

En esta segunda jornada de votaciones por alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes, se registraron posibles casos de contagio de covid-19 entre los vocales de mesa del Liceo Polivalente María Reina, en la comuna de Puente Alto.

Ante la situación, un poco antes de las 11:00 horas, se cerró el local de votación hasta nuevo aviso, y según trascendió, los delegados del establecimiento señalaron que había que esperar la sanitización del municipio de las mesas 395 y 396 para poder reabrir sus puertas.

[dps_related_post ids=»4796502,4796486″]

Con el cierre temporáneo, muchas personas que que acudieron al local se aburrieron de esperar y se fueron sin votar, mientras otras se quedaron esperando a la reapertura. Es más, se registraron filas de personas en las afueras.

«Mucha gente se fue porque no saben a que hora van a habilitar las mesas, y se han perdido varios votos en realidad. Hay gente que ha esperado pero hay otras que no pueden seguir esperando», expresó una asistente al local.

Según la información entregada a los asistentes que esperaban poder votar en el local, el establecimiento estaría funcionando con todas sus mesas esta tarde.

[dps_related_post ids=»4796776,4796714″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad