;

La primera del año: Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este viernes

La medida se estableció tras las malas condiciones de ventilación en la capital.

18 de Abril del 2021/SANTIAGO  Vistas de Santiago, donde se aprecia la contaminación a pesar de haber menos movilidad en la ciudad por la cuarentena. 
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

18 de Abril del 2021/SANTIAGO Vistas de Santiago, donde se aprecia la contaminación a pesar de haber menos movilidad en la ciudad por la cuarentena. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la Intendencia Metropolitana informó que este viernes habrá alerta ambiental para la región, la primera en lo que va de este 2021.

La medida se decretó debido a las malas condiciones de ventilación en la capital, considerando además que para los próximos días el tiempo variará de nublado a nubosidad parcial.

En cuanto a la restricción vehicular, en los automóviles con fecha anterior al 1 de septiembre de 2011, será de 6 y 7 con sello verde. Los mismos dígitos regirán para las motocicletas anteriores al 1 de septiembre de 2010.

En tanto, para los sin sello verde, los números son 2, 3, 4 y 5.

Respecto de los camiones de carga, no habrá restricción para los vehículos con sello verde. En cambio, para los que no lo tengan, los dígitos son 2, 3, 4 y 5.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad