;

Esta vez fue su cumpleaños: Tea Time fue detenido nuevamente tras realizar fiesta clandestina

Si bien se respetaba el aforo permitido, no se pueden realizar celebraciones durante el toque de queda. El ex Los Tetas pasará a control de detención.

Esta vez fue su cumpleaños: Tea Time fue detenido nuevamente tras realizar fiesta clandestina
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este martes, el músico Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, fue sorprendido en una nueva fiesta clandestina en su domicilio en calle Amapolas, en Providencia.

De acuerdo a información que entregó la Prefectura Oriente de Carabineros, el exintegrante de Los Tetas se encontraba celebrando su cumpleaños. Si bien respetaba el aforo permitido en su departamento —cinco personas—, el festejo se realizó durante el toque de queda, lo que está prohibido según las medidas sanitarias.

Efectivos de la policía uniformada acudieron al lugar tras las denuncias de los vecinos. Las cinco personas, incluyendo al músico, fueron detenidos y conducidos a la subcomisaría de Providencia.

Por orden de la Fiscalía Oriente, tanto Castaldi como otra persona más pasarán a control de detención debido a que son reincidentes. De hecho, Tea Time mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por la fiesta que realizó a inicios de abril.

[dps_related_post ids=»4771408,4771754″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad