Nacional

Esta vez fue su cumpleaños: Tea Time fue detenido nuevamente tras realizar fiesta clandestina

Si bien se respetaba el aforo permitido, no se pueden realizar celebraciones durante el toque de queda. El ex Los Tetas pasará a control de detención.

Camilo Castaldi | Archivo
Por Pamela De Vicenzi
Con información de José Ignacio Barros
Martes 04 de May, 2021 - 22:17
Actualizada el Miércoles 05 de May, 2021 - 00:12
Compartir

Durante la noche de este martes, el músico Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, fue sorprendido en una nueva fiesta clandestina en su domicilio en calle Amapolas, en Providencia.

De acuerdo a información que entregó la Prefectura Oriente de Carabineros, el exintegrante de Los Tetas se encontraba celebrando su cumpleaños. Si bien respetaba el aforo permitido en su departamento —cinco personas—, el festejo se realizó durante el toque de queda, lo que está prohibido según las medidas sanitarias.

Efectivos de la policía uniformada acudieron al lugar tras las denuncias de los vecinos. Las cinco personas, incluyendo al músico, fueron detenidos y conducidos a la subcomisaría de Providencia.

Por orden de la Fiscalía Oriente, tanto Castaldi como otra persona más pasarán a control de detención debido a que son reincidentes. De hecho, Tea Time mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por la fiesta que realizó a inicios de abril.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto