Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Creador de «Pura TV» fue detenido por retransmitir canales pagados

El joven de 23 años ganaba millones al mes gracias a la aplicación.

Esta semana la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 23 años, acusado de ser el desarrollador y administrador de «Pura TV», una aplicación que transmitía canales pagados de manera gratuita.

Desde el 2016 que esta plataforma transmitía eventos deportivos, series, películas y canales de televisión satelital y de cable, sin tener permiso para esto.

El operativo a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos contra la Propiedad Intelectual comenzó a tomar forma luego de que una empresa de televisión por cable se querellara en contra del sujeto.

Según informó 24 horas, la policía civil documentó que el detenido contaba con ganancias de entre 2 y 10 millones de pesos por la publicidad de la aplicación.

Tras la detención del joven de Maipú, la PDI incautó el computador desde el que administraba «Pura TV».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado