Ministerio de Salud reportó 109 muertos por Covid-19 durante las últimas 24 horas, llegando a un total de 25.641
Las autoridades sanitarias reportaron 3.391 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos.

5 DE ABRIL 2021 / OSORNO Dos enfermeras de la UCI del Hospital Base San José de Osorno realizan procedimiento a una paciente covid positivo en los días de más contagios y colapso de camas críticas.- FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENClAUNO.
El ministerio de Salud informó que 109 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.
De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 25.641 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.
Además, las autoridades sanitarias reportaron 3.391 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos y 2.977 conectados a ventilación mecánica invasiva.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























