Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caso Tamara Moya: decretan prisión preventiva contra uno de los detenidos por el homicidio de la niña

El segundo capturado, un adolescente de 17 años, quedó con internación provisoria.

4 de marzo del 2021/SantiagoFamiliares y amigos despiden a Tamara Moya.

 FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

4 de marzo del 2021/Santiago Familiares y amigos despiden a Tamara Moya. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

4 de marzo del 2021/SantiagoFamiliares y amigos despiden a Tamara Moya.

 FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Durante esta jornada se confirmó la detención de dos sujetos involucrados en la muerte de Tamara Moya, niña de cinco años quien murió baleada en una «encerrona» en Huechuraba.

Horas después se realizó la audiencia de control de detención y la formalización de los individuos, a quienes se les imputan los delitos de receptación y robo con homicidio, en calidad de autores.

Finalmente, el 2º Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva de Alan Gallardo Vilches. Mientras que el otro detenido, de iniciales P.A.V.J., al ser adolescente de 17 años quedó con internación provisoria.

Asimismo, se estableció un plazo de investigación de tres meses.

[dps_related_post ids=»4782043,4781884″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado