;

Ministro Paris sobre la pandemia del coronavirus en Chile: “Estamos en una situación de estabilidad”

“Nosotros pensamos que si la situación se mantiene de esa manera y las cifras que nosotros vemos se mantienen estableces o disminuyendo, vamos a poder llevar a cabo las elecciones sin ningún problema”, dijo la máxima autoridad sanitaria.

Enrique Paris

Enrique Paris

Revisa la seccion lo ultimo

Ministro Paris sobre la pandemia del coronavirus en Chile: “Estamos en una situación de estabilidad”

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619128774011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A menos de 25 días de las elecciones del 15 y 16 de mayo, el ministro de Salud, Enrique Paris, calificó como establece la situación de pandemia del coronavirus en Chile.

Tras ser consultado en el reporte sanitario de este jueves, el secretario de Estado sostuvo que “estamos en una situación de estabilidad. Hay que recordar que hace dos semanas llegamos a tener nueve mil casos diarios, después comenzamos a bajar ocho mil, siete mil, seis mil, cinco mil y hemos seguido disminuyendo el número de casos”.

“También, afortunadamente hay una reducción, no es homogénea, no es a nivel de todo el país, en los nuevos ingresos a UCI, el ingreso neto ha disminuido”.

[dps_related_post ids=»4781259,4781356″]

Bajo ese punto, la máxima autoridad sanitaria dijo que “nosotros pensamos que si la situación se mantiene de esa manera y las cifras que nosotros vemos se mantienen estableces o disminuyendo, vamos a poder llevar a cabo el plebiscito sin ningún problema”.

El ministro Paris también afirmó que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que las elecciones se mantengan en las fechas establecidas. Trabajaremos con el Servel para que se cumplan todos los protocolos sanitarios”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad