;

Jornada de incidentes en la RM: sujetos quemaron bus del transporte público en Cerrillos

El ataque se sumó a los fuegos artificiales y "bombazos" que se registraron durante la noche de este lunes.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este lunes se registraron diversos incidentes en la Región Metropolitana, que se sumaron a los fuegos artificiales y «bombazos» en distintos puntos de la capital.

En ese contexto, un grupo de sujetos quemó un bus del transporte público en la comuna de Cerrillos, específicamente en la intersección de Avenida Las Torres con la autopista Vespucio Sur.

Según los antecedentes preliminares, al menos cuatro encapuchados intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo del sistema Red.

Luego, hicieron que el chofer descendiera del vehículo, para luego arrojar líquido acelerante y prender fuego a la máquina, perteneciente al recorrido 101. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga.

En tanto, voluntarios de Bomberos de Cerrillos y Maipú acudieron al sitio del suceso para apagar el incendio del bus.

Carabineros informó que también se registraron alteraciones al orden público en el sector surponiente de la capital, con barricadas y cortes de tránsito.

A esto se sumó la detención de 11 personas en Peñalolén por no portar permiso de desplazamiento y la captación de una camioneta en la que individuos lanzaron fuegos artificiales.

Cabe señalar que durante esta jornada la Garra Blanca se adjudicó el lanzamiento de fuegos artificiales en distintas ciudades del país, con motivo del aniversario de Colo-Colo. De acuerdo a datos preliminares, también hubo consignas sociales en las protestas de la jornada.

[dps_related_post ids=»4779492,4779478″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad