;

Cuarentena: Carabineros detuvo a 14 personas en Parque Metropolitano tras fin de franja deportiva

La policía uniformada arrestó a ocho hombres y seis mujeres.

14 de abril del 2021/SantiagoEl ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, junto al director del Parquemet, Martín Andrade, se refieren a la agresión que sufrieron dos guardaparques del Parque Metropolitano de Santiago ocurrida este martes durante la franja horaria deportiva en el acceso Pío Nono y  anuncian la presentación de una querella contra quienes resulten responsables.

 FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

14 de abril del 2021/Santiago El ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, junto al director del Parquemet, Martín Andrade, se refieren a la agresión que sufrieron dos guardaparques del Parque Metropolitano de Santiago ocurrida este martes durante la franja horaria deportiva en el acceso Pío Nono y anuncian la presentación de una querella contra quienes resulten responsables. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a 14 personas en el Parque Metropolitano por incumplir el horario de la franja matinal  para realizar deporte, en medio de la cuarentena vigente debido al número de casos activos de covid-19.

En detalle, la policía uniformada arrestó a ocho hombres y seis mujeres. Todas las personas son adultas.

De acuerdo a lo estipulado por la autoridad sanitaria, la franja deportiva se extiende, todos los días, de 06:00 a 09:00 horas, en las comunas que se encuentren en cuarentena.

Para salir a ejercitarse no es necesario solicitar ningún permiso en la comisaria virtual, pero está prohibido usar transporte público o privado para trasladarse. 

[dps_related_post ids=»4777971,4775034″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad