;

Vacuna Sinovac: Minsal presentará este viernes los resultados del estudio de efectividad en Chile

El reporte tendrá datos analizados desde el inicio de la campaña de inoculación contra el coronavirus en el país.

Vacuna Sinovac

Vacuna Sinovac

Revisa la seccion lo ultimo

El Ministerio de Salud (Minsal) anunció que este viernes 16 de abril dará a conocer los resultados del estudio de efectividad de la vacuna Sinovac en Chile.

De esta manera, la autoridad sanitaria publicará los datos que fueron analizados desde el inicio de la campaña masiva de inoculación contra el coronavirus, ocurrido el pasado miércoles 3 febrero, hasta los últimos días.

Si bien la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, había informado durante el último balance televisivo que el documento se iba a dar a conocer la mañana del viernes, ahora el Minsal precisó que esto ocurrirá a las 9:00 de la mañana.

[dps_related_post ids=»4776996,4776918″]

También, el ministerio anunció que la entrega de resultados se realizará por los canales oficiales del organismo, como Facebook, Twitter, Youtube y su sitio web, cuya transmisión también estará disponible en inglés.

Cabe mencionar que el estudio es uno de los reportes más esperados por la comunidad científica, ya que, hasta el momento no hay datos concretos que revelaran cuán efectiva ha sido la vacunación contra el Covid-19 en Chile y donde, además, se espera saber si existen personas que con ambas dosis administradas se han vuelto a contagiar con el virus y cuáles han sido sus evoluciones de estado de salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad