Caso Tomás Bravo: Fiscalía anunció que “hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”
El Ministerio Público informó que el SML entregará el cuerpo del niño el 23 de abril.
La fiscal Marcela Cartagena dio a conocer que “hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa” por el caso de Tomás Bravo, el niño de tres años que estuvo desaparecido en Arauco y que el pasado 26 de febrero fue encontrado sin vida en las cercanías de su hogar.
Al respecto, y tras reunirse con los padres del menor de edad, la persecutora anunció que “la línea de investigación, de intervención de un tercero, incluye a Jorge Escobar (único imputado por el hecho) y a otros sospechosos y en esa línea hemos tenido avances”.
[dps_related_post ids=»4776918,4776931″]
“Créame y esté seguro que cuando estemos seguro de quién son, haremos lo que tenemos que hacer, y cuando estemos seguros de quién no es también haremos lo que como Fiscalía tenemos que hacer. Hay más de una persona que está siendo investigada como sospechoso. Algunas sí han declarado, otras no”, agregó.
Por otra parte, el Ministerio Público informó que el Servicio Médico Legal (SML) entregará el cuerpo del niño el viernes 23 de abril. Además, los abogados de la familia anunciaron que en las próximas horas tendrán en sus manos las carpetas investigativas del caso.