;

Encuentran los cuerpos de dos niñas y su padre al interior de casa en San Bernardo: PDI investiga parricidio

"Preliminarmente, se trataría de un parricidio con posterior suicidio", dijo el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios.

PDI referencial

PDI referencial

Revisa la seccion lo ultimo

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga como parricidio la muerte de dos menores de edad al interior de una casa en San Bernardo. El sospechoso, un hombre de 41 años, se suicidó dentro del mismo domicilio. 

Alrededor de las 21:00 horas del martes, alertados por vecinos que denunciaron ruidos que describieron como tres disparos, personal de Carabineros llegó hasta la casa ubicada en la población El Manzano. Al ingresar, los policías descubrieron los cuerpos de dos niñas, de tres y 11 años, junto al cadáver de su padre. 

«Preliminarmente, se trataría de un parricidio con posterior suicidio», dijo el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios.

El detective agregó que los cuerpos tenían impactos de bala y los primeros antecedentes no indicarían «la presencia de terceras personas».

La madre de las menores de edad no vivía con ellas y trascendió que había ganado un juicio para quedarse con la custodia de las niñas. 

[dps_related_post ids=»4750279,4736200″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad