;

Detienen a empresario musical y otras 10 personas en fiesta clandestina en Peñalolén

Se trata de Miguel Ángel López, productor de artistas urbanos que ya había protagonizado una polémica el año pasado, tras arrendar un jet en plena cuarentena.

09 de Abril de 2021/SANTIAGOFiesta clandestina en casa particular ubicada en el sector de  las pircas, Av. Juan de Dios Vial 4179, Comuna De Peñalolen
FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

09 de Abril de 2021/SANTIAGO Fiesta clandestina en casa particular ubicada en el sector de las pircas, Av. Juan de Dios Vial 4179, Comuna De Peñalolen FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este viernes, Carabineros fiscalizó una fiesta clandestina en el sector de Las Pircas, en la comuna de Peñalolén.

Según información preliminar, se trató de un evento en la residencia de Miguel Ángel López, conocido productor musical y dueño del sello Ebi Music, vinculado a la música urbana. El empresario, quien organizó la fiesta, estaba de cumpleaños e invitó a algunos amigos.

El volumen de la fiesta, que incluyó piscina, alertó a los vecinos de la zona, quienes se contactaron con la policía uniformada. Al acudir al lugar, los efectivos se percataron de la presencia de 10 personas más el dueño de casa.

Entre los asistentes se encontraba un menor de edad. Tanto el dueño de casa como el organizador de la fiesta de cumpleaños pasarán a control de detención, mientras que el resto quedó apercibido por infringir las normas sanitarias. Cabe destacar que el domicilio del productor tiene un giro de venta de gas licuado.

No es la primera vez que López protagoniza una polémica en el contexto de la cuarentena. En mayo del año pasado, el empresario arrendó un jet para viajar a Valdivia con un grupo de artistas, alegando fines benéficos.

“Reconozco que pude cometer un error como persona, pero en ningún momento, jamás he querido hacerle daño a nadie. No violé cordones sanitarios ni cuarentena. Viajé porque quise ir a ayudar a una familia afectada por un incendio. Si eso es un pecado, lo siento y pido las disculpas públicas”, señaló en ese entonces al diario Austral de Los Ríos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad