Nacional

Detienen al cantante de trap Kidd Tetoon en departamento de Vitacura en reunión que superaba el aforo y en toque de queda

Otras 19 personas fueron arrestadas junto con el artista.

Instagram Kidd Tetoon
Por Francisco Espinoza
Martes 06 de Abr, 2021 - 08:16
Compartir

Carabineros detuvo a 20 personas, entre ellas al artista de trap Kidd Tetoon, por participar de una reunión que superaba el aforo permitido y en horario de toque de queda, en un departamento de la comuna de Vitacura.

La policía uniformada llegó hasta el edificio alertado por personal municipal, que acudió tras una denuncia por ruidos molestos hecha por los vecinos. 

De acuerdo con la información preliminar, en el departamento hay un estudio de grabación y los presentes estaban componiendo música. 

Sin embargo, el administrador del edificio, Sandro Coda, alegó que “varias veces a la semana en ese departamento se hacen reuniones en las que llegan varios invitados”. “Esta situación ha llegado a molestar insoportablemente a los vecinos”, dijo.

El administrador reclamó que las personas que llegan al departamento no usan mascarilla en los espacios públicos y cuando se les ha exigido que las ocupen “han dado respuestas un poco burlonas”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto