;

Semana Santa, Covid-19 y Cuarentena: se producen largas filas y congestión vehicular en el ingreso al Terminal Pesquero de Santiago

Pese al confinamiento total, decenas de personas ya se encuentran comprando al interior del lugar.

ADN

ADN

Semana Santa con Covid-19: reportan largas filas y congestión vehicular en el ingreso al Terminal Pesquero en Lo Espejo

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617274076160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Largas filas y congestión vehicular se producen a primera hora de este Jueves Santo en el Terminal Pesquero de Santiago, ubicado en la comuna de Lo Espejo, en medio de pandemia por el coronavirus Covid-19 y la cuarentena.

Alrededor de 100 personas se encuentran allí, mientras que se aprecian decenas de autos esperando para acercarse al lugar en la Autopista Vespucio Sur en dirección al oriente, al llegar a la Ruta 5.

De igual forma, en el interior del terminal ya se encuentra una multitud de ciudadanos haciendo sus compras, produciéndose un alto flujo y aglomeraciones en los pasillos. Cabe destacar que están exigiendo el permiso de desplazamiento para poder ingresar.

[dps_related_post ids=»4769896,4769877″]

Desde el Terminal Pesquero de Santiago informaron que el horario mayorista comenzó a las 23:00 horas del miércoles y será hasta las 12:00 horas de este jueves con un aforo de 300 personas y permiso de desplazamiento.

Asimismo, para los minoristas es de las 7:00 a las 19:00 horas con un tope de 60 personas, con permiso de desplazamiento, mascarilla, y una persona en representación de la familia o empresa. El máximo de compras para todos es de 40 minutos.

En redes sociales el hecho está siendo ampliamente criticado, debido a la alta cantidad de contagios por Covid-19 y la cuarentena vigente en la región Metropolitana y gran parte del país.

Revisa aquí imágenes del lugar:

ADN

ADN

ADN

ADN

ADN

ADN

ADN

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad