;

Paris por alta movilidad en cuarentena: «Creemos que tenemos que poner más mano dura con los permisos»

"Es muy importante evitar que el paciente llegue a la UTI y eso se hace cuidándose y cuidando a los demás", dijo el ministro de Salud.

Enrique Paris

Enrique Paris

Revisa la seccion lo ultimo

Una dura crítica hizo esta mañana el ministro de Salud, Enrique Paris, debido a la alta movilidad de personas pese a que toda la región Metropolitana está en cuarentena, debido al aumento de casos por coronavirus.

“Hoy estamos con cuarentena y yo veo que pasan montones de autos por aquí afuera, es increíble, por lo tanto, ¡cumplan la cuarentena!”, dijo el secretario de Estado.

“Creo que es muy importante evitar que el paciente llegue a la UTI y eso se hace cuidándose y cuidando a los demás”, continuó.

[dps_related_post ids=»4769180,4769123″]

El ministro también manifestó que “conversamos permanentemente con la doctora Daza y con la subsecretaria de Prevención del Delito y, obviamente, también el Ministerio de Economía está preocupado de ese tema y creemos sinceramente que tenemos que poder más mano dura con los permisos, porque parece que no hubiese cuarentena”.

Finalmente, la autoridad sanitaria sostuvo que «yo creo que ahí necesitamos también que la gente pida los permisos estrictamente necesarios, o sea, los permisos esenciales, si tiene que ir al médico, si tiene que ir a un control, si, ni Dios quiera, tiene que comprar algún medicamento o hacer algo muy importante con un familiar, pero no el exceso de permisos que estamos viendo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad